Home Noticias Videojuegos Nuevo avance de Rambo Mortal Kombat 11 Ultimate Gameplay

Nuevo avance de Rambo Mortal Kombat 11 Ultimate Gameplay

Comunicado de prensa 

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios revelaron un nuevo tráiler de juego de Mortal Kombat 11 Ultimate que muestra el debut de la franquicia de Rambo, con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone.

John J. Rambo, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, trae sus habilidades de lucha únicas al universo de Mortal Kombat, equipado con su cuchillo de supervivencia característico para encuentros cercanos y arco compuesto para objetivos de mayor alcance. Como experto en el combate cuerpo a cuerpo, Rambo ataca con feroces garras y usa trampas para mantener a sus oponentes adivinando, combinado con su fuerza brutal para enfrentarse a cualquier Kombatant que se interponga en su camino.

Rambo, con licencia de STUDIOCANAL, se une a la lista como nuevo luchador jugable el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2 e incluirá variantes de piel de personajes inspiradas en «First Blood», «Rambo: First Blood Part II» y películas de “Rambo III”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.