HomePlaystationNoticias PlaystationPlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de marzo

PlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de marzo

Comunicado de prensa 

PlayStation ha dado a conocer los títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 y PS4 y que podrán descargarse el 2 de marzo.

El primer videojuego destacado es Final Fantasy VII Remake. El clásico de Square Enix fue una de las sorpresas en el último State of Play debido al anuncio de su DLC llamado Final Fantasy VII Remake Intergrade para el 10 de junio. Los usuarios de PS4 y PS5 tendrán disponible un juego clásico de PlayStation que vuelve a contar la historia del videojuego original de PlayStation, que sigue a Cloud Strife, un ex soldado de Shinra que se une al grupo ecoterrorista AVALANCHE como mercenario para luchar contra la corporación Shinra, que ha estado drenando la energía vital del planeta..

Por otra parte, los usuarios tendrán a disposición Remnant: From the Ashes, el videojuegojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Gunfire Games donde el mundo está sumergido en un caos debido a un mal antiguo de otra dimensión y Farpoint, el videojuego de disparos en primera persona de realidad virtual desarrollado por Impulse Gear ambientado en un mundo alienígena.

Los usuarios de PlayStation 5 suscritos a PS Plus contarán con el juego gratis exclusivo llamado Maquette, una aventura de acertijos recursiva en primera persona a cargo de Graceful Decay y Annapurna Interactive que llevará a los usuarios a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional. En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation por 39,99 dólares, el equivalente al costo mensual 3,33 dólares.

Además, los jugadores de PlayStation 5 que estén suscritos a PS Plus pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos definitorios de PS4 sin coste adicional gracias a PS Plus Collection.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.