Home Noticias Hardware OCZ presenta su fuente de alta performance Fatal1ty 1000W

OCZ presenta su fuente de alta performance Fatal1ty 1000W

OCZ Technology ha anunciado hoy la disponibilidad de la fuente de poder Fatal1ty 1000w, la última fuente de alimentación de alto rendimiento dirigido a los gamers y entusiastas que exigen potencia máxima, alta eficiencia, y una configuración de cableado modular.

La última fuente de alimentación OCZ fue co-desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de los otros jugadores en el rendimiento, estabilidad y facilidad de integración para reducir el tiempo de inactividad del sistema. Con los cables modulares de forma individual, la serie Fatal1ty elimina el desorden de cables innecesarios para una presentación más limpia y un flujo de aire superior.

La Fatal1ty incluye una temperatura de carga controlada por un cooler de 140 mm con LED rojos, el cual tiene un funcionamiento silencioso y bien regulado.

La PSU entrega 1 kW de potencia continua gracias a una linea de +12V y componentes de primera calidad. Además ofrece una sólida y limpia salida de CC con una completa gama de conectores. La serie Fatal1ty proporciona una entrada universal y PFC activo (Power Factor Correction) para regular con eficacia la tensión de entrada y mantener un suministro estable de energía.

  • La Fatal1ty 1000w posee la certificación 80 Plus Gold con hasta un 90% de eficiencia en cargas típicas.
  • La Fatal1ty 1000 W está respaldada por una garantía de 5 años.

Fuente: Comunicado de Prensa de OCZ

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.