HomeDescargasNVIDIA lanza una herramienta de análisis y comparación de calidad de imagen...

NVIDIA lanza una herramienta de análisis y comparación de calidad de imagen llamada ICAT

ICAT es una nueva herramienta de comparación y análisis de calidad de imagen que hace que sea más rápido y más fácil para cualquier persona realizar comparaciones de calidad de imagen A / B de capturas de pantalla y videos de juegos.

ICAT lo puedes descargar gratis desde nuestra sección de descargas.

La evaluación de la calidad de la imagen en los juegos se ha convertido en un tema candente y todos quieren saber qué configuraciones entregar la mejor calidad de imagen. Por eso, ICAT permite hacer estas comparaciones rápidamente.

ICAT se creó para permitir a los usuarios realizar comparaciones de calidad de imagen con rapidez y facilidad. No se necesita cargar un software de edición complejo para comparar videos e imágenes, porque con ICAT, puedes cargar hasta cuatro videos e imágenes a la vez y alinear, recortar y crear bucles, desplazarse y hacer zoom en áreas de enfoque y ajustar la velocidad de reproducción de video para obtener esa toma perfecta en cámara lenta para enfocar la estabilidad del objeto.

Ofrece dos modos de análisis ICAT:

  • Modo de pantalla dividida: Para cargar varios videos o imágenes y seleccionar dos para superponerlos entre sí. Permite utilizar el control deslizante para cubrir o revelar cada flujo, lo que permite comparaciones A / B rápidas y fáciles, al mismo tiempo que puede hacer zoom y desplazarse en áreas específicas. También permite cambiar entre diferentes comparaciones A / B usando el menú desplegable en la parte superior de cada esquina.
  • Modo lado a lado: Para cargar hasta cuatro videos o capturas de pantalla para la reproducción simultánea y sincronizada lado a lado en Side By Modo lateral. Cada video se dividirá uniformemente en la ventana de ICAT. Zoom y panorámica en áreas de atención.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios