NVIDIA presentó el nuevo controlador Game Ready , permitiendo a los usuarios experimentar una mejora exponencial en la calidad y jugabilidad de las nuevas versiones de varias franquicias de juegos como: Tekken 7 , BattleField 1, Overwatch Anniversary Edition, Star Trek: Bridge Crew.
El 2 de junio, Tekken entra en el segmento PC por primera vez en sus 22 años de historia, con el lanzamiento del Tekken 7 de Unreal Engine. Con gráficos sublimes, efectos espectaculares y texturas de alta fidelidad, Tekken 7 en la PC es un salto de calidad en la experiencia del usuario.
Este controlador demuestra tres razones por las que el servicio Game Ready Driver es fundamental:
- Compatibilidad con títulos clave a partir del mismo día del lanzamiento, o antes
- Compatibilidad con los lanzamientos continuos, como el contenido descargable y las actualizaciones importantes
- La mejor experiencia posible para títulos de realidad virtual
“El objetivo de los controladores Game Ready es brindar compatibilidad para las etapas más importantes de los juegos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan incansablemente para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección y para brindarles a los jugadores la mejor experiencia, cada vez que juegan. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft”, comentó David Bullitt, Director Senior de Marketing para Latinoamérica en NVIDIA, sobre el lanzamiento.
Game Ready para Tekken 7
Las pruebas realizadas por NVIDIA demuestran los grandes resultados de Game Ready para Tekken 7.
Para ejecutar Tekken 7 a 4K en este nivel de detalle, a una constante de 60 FPS, la GeForce GTX 1080 Ti es necesario. Si su sistema no se divierte en la GPU de juego más rápida del mundo, no se desespere: Anti-Aliasing, Efectos, Sombras, Efectos Post-Procesos y Motion Blur pueden ser marcados de nuevo para dar a su sistema suficientes FPS para una excelente experiencia. O puede probar el «Ajuste dinámico», que aumentará y disminuirá dinámicamente la calidad de los ajustes mientras se reproduce, para asegurar que se logre un FPS uniforme y consistente.
Game Ready para todas las etapas del lanzamiento de un juego
Así como los títulos evolucionan con nuevo contenido y funciones mediante parches y contenido descargable, los controladores de NVIDIA también se actualizan constantemente. Los nuevos controladores disponibles de Tekken 7, BattleField 1, Overwatch Anniversary Edition, Star Trek: Bridge Crew son un excelente ejemplo de la forma en que NVIDIA brinda compatibilidad con los juegos después del lanzamiento inicial mediante los controladores Game Ready.
La implementación de la actualización de múltiples GPU aprovecha la potencia de dos tarjetas gráficas para aumentar el rendimiento hasta un 80 % en las pruebas de Microsoft y hasta un 88 % en las pruebas de NVIDIA.
Tekken 7 Requisitos mínimos del sistema
- CPU: Intel Core Intel Core i3-4160 @ 3.60 GHz o equivalente
- GPU: GeForce GTX 660 o 750 Ti, o equivalente
- RAM: 6 GB
- Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
- Disco duro: 60 GB de espacio libre
- DirectX: Versión 11
Tekken 7 Requisitos del sistema recomendado
- CPU: Intel Core i5-4690 de 3,5 GHz o equivalente
- GPU: GeForce GTX 1060, o equivalente, o superior
- RAM: 8 GB
- Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
- Disco duro: 60 GB de espacio libre
- DirectX: Versión 11