HomeeSportsTEKKEN Online Challenge regresa con una bolsa de premios más grande

TEKKEN Online Challenge regresa con una bolsa de premios más grande

Comunicado de Prensa

Regreso oficial del TEKKEN Online Challenge para 2021 y con ASTRO Gaming uniéndose a la acción como el auricular oficial y socio de mixamp del TEKKEN Online Challenge de este año.

La popular serie de torneos en línea está de regreso y es más grande que nunca, ya que más jugadores de TEKKEN 7 de todo el mundo ahora pueden participar en 14 regiones diferentes en todo el mundo para luchar por la oportunidad de llevarse a casa una parte de más de USD 100.000 en premios y efectivo proporcionados por Bandai. ¡Namco Entertainment y ASTRO Gaming!

La temporada TEKKEN Online Challenge 2021 se compondrá de que cada región albergue un evento Masters y un evento final regional donde los competidores se reunirán en línea para llevar a cabo furiosas batallas TEKKEN al más alto nivel. También regresan para 2021 los eventos de la comunidad de Dojo a través de la introducción de un nuevo portal de torneos TEKKEN 7 en línea para que los miembros de la comunidad puedan organizar eventos como parte oficial de la temporada del desafío en línea de TEKKEN.

Por último, en un esfuerzo por preparar a todos los jugadores y fanáticos y en un escenario de lucha nivelada, se lanzará una nueva actualización de equilibrio de TEKKEN 7 el 27 de mayo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios