HomeSoftwareNoticias SoftwareEl nuevo rediseño de Firefox ofrece una apariencia renovada con interesantes características

El nuevo rediseño de Firefox ofrece una apariencia renovada con interesantes características

El nuevo Firefox llegó el 1 de junio con una apariencia renovada diseñada para la vida moderna online de hoy. Se analizó minuciosamente la interfaz de usuario del navegador píxel a píxel, como así también la medición del valor que los usuarios obtenían de la enorme biblioteca de funciones y, en última instancia, se optimizó la experiencia de Firefox para que fuera limpia, atractiva y más fácil de usar en todos los dispositivos.

Para la actualización de Firefox, el equipo de diseño de productos se obsesionó con cada detalle: espaciado, palabras, colores, íconos más. Estudiaron cómo las personas interactúan con el navegador, observando sus patrones y comportamientos. Ellos refinaron, revisaron y refinaron un poco más.

Cosas que se ven diferentes

  • Menús simplificados: consolidamos menús adicionales para que sean más directos e intuitivos. El menú optimizado pone las acciones prioritarias rápidamente a su alcance. También redujimos el ruido visual al eliminar la iconografía innecesaria y proporcionamos etiquetas más claras.
  • Diseño de pestañas inspirado: las pestañas flotantes contienen información de forma ordenada y ofrecen pistas solo cuando las necesita, como indicadores visuales para controles de audio. El diseño redondeado de la pestaña activa indica la capacidad de agarrar y mover pestañas fácilmente según sea necesario.
  • Avisos actualizados y menos interrupciones: hemos eliminado las alertas y los mensajes innecesarios. Donde tenemos mensajería, el diseño y el lenguaje son limpios y claros.
  • Imágenes más coherentes y tranquilas: a lo largo del nuevo Firefox, notarás rápidamente un estilo más consistente, una iconografía más clara, una paleta de colores refinada y una estética más moderna para pantallas de todos los tamaños: computadoras, teléfonos y tabletas.

Pues bien, será mejor que lo experimentes, puedes descargarlo aquí abajo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios