HomePCNoticias PCNuevo Season Pass para Batman Arkham Origins

Nuevo Season Pass para Batman Arkham Origins

Warner Bross. Interactive Entertainment anunció en el dia de la fecha el Season Pass para Batman: Arkham Origins, disponible a fines de año. Este anticipado pase de la exitosa franquicia estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® , Wii U™ y PC y le da el acceso al jugador para los próximos 5 DLC que incluyen 2 skins exclusivos.

Los jugadores que compren o realicen una compra anticipada tendrán acceso a este pase que les brinda lo siguiente:

  • Gotham por Gaslight Batman™ Skin y el  Brightest Day Batman™ Skin
  • Nuevo Millennium Skins Pack
  • Infinite Earths Skins Pack
  • Arkham Origins Initiation: Juega con Bruce Wayne antes de que se convierta en Batman™, y enfrenta las pruebas para demostrar que eres digno aprendiz de Kirigi.
  • Nueva campaña completa

Desarollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins está basado en DC Comics e incluye el mundo expandido de Gotham City, además introduce la precuela con una historia original ubicada varios años antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ubicado en el contexto anterior a la aparición de los enemigos mas peligrosos de Gotham City, el juego muestra a un poco refinado y joven Batman mientras enfrenta un momento decisivo en su temprana carrera como un combatiente del crimen en su camino a convertirse en un Caballero de la Noche. Mientras la historia se expande, los jugadores podrán encontrarse con muchos personajes importantes por primera vez y formar relaciones clave.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios