HomeNoticias VideojuegosWarner Bros. Games y DC anunciaron Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC anunciaron Gotham Knights

Warner Bros. Games y DC anunciaron Gotham Knights, un nuevo videojuego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto en desarrollo de Warner Bros Games Montréal.

Gotham Knights presenta a la familia Batman a medida que los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Al presentar una historia original ambientada en el Universo Batman de DC, Gotham Knights ofrece una Ciudad Gotham dinámica e interactiva donde un elemento criminal explosivo ha arrasado las calles. Con el campanario como base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y deberán derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos.

Los jugadores deben salvar a Gotham de un descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero Oscuro.

Gotham Knights se puede jugar solo o como una experiencia cooperativa en línea para dos jugadores y estará disponible en 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluidas Xbox Series X y Xbox One X y PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios