El escenario está listo para Total War: Pharaoh. Los últimos años de gobierno del faraón Merneptah están sobre nosotros, y los ojos del pueblo egipcio miran a sus posibles líderes para guiar a esta gran nación a través de la calamidad del colapso de la Edad del Bronce.
¿Elegirás a un líder que gobierne con mano de hierro, uno que fomente la diplomacia y la unidad, o uno cuya astucia le permita atacar con habilidades impredecibles?
ASCIENDE AL TRONO CON CUATRO LÍDERES HISTÓRICOS ÚNICOS
El linaje Egipcio es rico en dignos reclamantes del trono, y cada uno de estos generales brinda gameplay y estilos únicos que harán que la conquista de tierras desde el desierto del Sahara hasta las orillas del Nilo sea una causa digna.
- Seti sólo conoce un idioma: la guerra. Es el heredero legítimo del trono de Egipto y su estilo de juego está orientado casi por completo hacia el expansionismo agresivo. Con un gran número de tropas expandibles, espera abrumar al enemigo antes de que su excepcional infantería ligera y mediana atine el golpe decisivo.
- Tausret es la esposa de Seti, pero tiene sus propias ambiciones imperiales. Ella es una genio metódica que construye elaborados planes económicos para hacer crecer su imperio y vencer a sus enemigos. Usando su vasta red de recursos, construye poderosos ejércitos centrados en carruajes para aplastar a sus enemigos.
- Amenmesse es el Virrey de Kush y entiende que el verdadero poder sobre el hombre no es a través de la lealtad, sino del dinero. Usando sus vastos recursos, puede comprar fuerza o intercambiarla en la mesa de la diplomacia. Con sus poderosos arqueros kushitas en carruaje, su objetivo es tapar el Sol con una lluvia de flechas.
- Ramsés es el pretendiente al trono y espera emular las hazañas de su homónimo, el gran Ramsés II. Sus ejércitos están compuestos por jóvenes y ambiciosos guerreros de élite que son pocos en número pero equilibrados por experiencia.
APROVECHA EL PODER DE LA MAQUINARIA BÉLICA EGIPCIA en Total War: Pharaoh
Los egipcios son los amos del desierto y priorizan la estrategia de ataque quirúrgico para golpear a sus enemigos con fuerza y rapidez con la esperanza de causar desconcierto entre filas enemigas. Su fuerza proviene de su velocidad y maniobrabilidad, especialmente a través de los vastos océanos de arena que conforman el dominio del faraón. Como resultado, despliegan predominantemente fuerzas con armaduras ligeras con el uso ocasional de armaduras medianas para contrarrestar al enemigo, con infantería de movimiento rápido y carros de guerra ligeros pero letales que constituyen el núcleo de su ejército.