HomeNintendoNintendo Switch llega a Brasil el 18 de septiembre

Nintendo Switch llega a Brasil el 18 de septiembre

Comunicado de Prensa

Nintendo confirmó la distribución oficial del sistema Nintendo Switch en el mercado brasileño el 18 de septiembre de 2020.

Nintendo Switch es un sistema de videojuego doméstico único que ha vendido más de 61 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo de 2017. Nintendo espera que la gente en Brasil disfrutará de la experiencia completa de la consola doméstica en cualquier momento y lugar.

La consola estará disponible para su compra el 18 de septiembre a un precio minorista sugerido de R $ 2.999 en Lojas Americanas y Magazine Luiza, así como en línea en las tiendas virtuales Americanas.com.br, Magazineluiza.com.br y Submarino. .com.br. Al mismo tiempo, el controlador Pro de Nintendo Switch y los controladores Joy-Con adicionales en diferentes opciones de color estarán disponibles en las mismas tiendas.

El sistema Nintendo Switch en Brasil vendrá en dos opciones de color: Nintendo Switch con Gray Joy-Con y Nintendo Switch con Neon Blue y Neon Red Joy-Con. Cada sistema vendrá con la consola, los controladores Joy-Con (L) y Joy-Con (R), un agarre Joy-Con, un juego de correas Joy-Con, una base para Nintendo Switch, un cable HDMI, un enchufe adaptador de CA para Brasil y una inserción de inicio rápido en portugués brasileño. Ambas versiones tendrán el mismo precio de venta sugerido.

Los nuevos propietarios de Nintendo Switch en Brasil podrán descubrir una amplia biblioteca de más de 100 juegos en Loja Nintendo, la tienda digital oficial de juegos de Nintendo Switch, incluidos Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Animal Crossing: New Horizons.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios