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Need for Speed: Hot Pursuit

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Puesto en sencillas palabras, Criterion no nos ha traido absolutamente nada nuevo a la mesa, al contrario, si tuviera que elegir un juego de carreras para jugar ahora mismo y me dan a elegir entre este juego y el Need for Speed High Stakes, me quedo con el High Stakes sin siquiera dudarlo, la sensación de juego en el viejo Hot Pursuit y High Stakes es sin duda mucho mejor que en este.

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El juego se encuentra plagado de micro-pausas producto de carga de texturas en los momentos menos oportunos y los escenarios son realmente muy pálidos para lo que se puede esperar en año 2010 con placas de video tan potentes como las que tenemos hoy en día.

Sin duda, una porción interesante del juego es la persecución y posterior destrucción del corredor, esto es la única parte satisfactoria del juego.

No encontré ningun momento interesante en el juego que iguale al de hacer añicos un corredor de carreras con nuestro auto policia de última generación, las misiones de corredor son sencillamente aburridas.

Cuando eliminamos a los corredores se nos dan las correspondientes medallas y aquí avanzamos a la siguiente carrera (digo, persecución).

Se nos muestran los proximos autos a usar en las próximas persecuciones y el estilo del juego se mantiene de principio a fin sin variaciones.

Por cada nueva ruta que elegimos, se nos presenta un momento cinemático (o al menos eso intentan trasmitir) de como vamos a perseguir el corredor en cuestión.

Una vez hechas las presentaciónes, nos disponemos a correr la carrera.

Las primeras carreras en modo policia son divertidas, pero con el tiempo, el juego se hace aburrido por si mismo, ya que carece de ningun tipo de innovación y hace que lo querramos dejar a las pocas horas (para algunos, minutos) de haberlo comenzado.

Gráficos:

Recuerdan cuando en el menu de opciones dijimos que una de las opciones decía claramente «texturas de alta resolución» ?

Los invito a ver en estas imagenes cuanta resolución piensan que estas texturas tienen, observando las imagenes capturadas de pantalla con todos los detalles al máximo.

Observen que la única textura predominante de calidad relativamente buena es la carretera, los arboles vuelven a los modelos de la decada del ’90, el cielo es prácticamente inexistente y las colinas y edificios que nos encontremos realmente tienen el mismo nivel de texturas (o en algunos casos inferiores) a los Need for Speed de la decada anterior!.

En el único lugar en donde se pueden observar gráficos aceptables es cuando seleccionamos el auto.

No me gusta juzgar, prefiero siempre que los lectores lo hagan por si mismos, observen las colinas en esta escena, les parece apropiado lanzar un juego tan importante como lo es una remake del Hot Pursuit con este nivel de gráficos?.

Observen las construcciones, el cielo y los arboles. Sin dudas, el Need for Speed Hot Pursuit anterior ya tenia este aspecto visual cubierto, si nos atrevemos a comparar este juego con el GRID, creo que aquí mismo podriamos terminar el review.

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