HomeNoticias VideojuegosNaruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia Season Pass 4 y Free-to-Play

Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia Season Pass 4 y Free-to-Play

Comunicado de Prensa

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que el Season Pass 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER se lanzará a finales de este año, junto con una versión gratuita, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER LITE, que se lanzará este otoño.

El Season Pass 4 para NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER agregará cinco nuevos personajes jugables a la lista, similar al Season Pass 3, y se centrará en el tema de «regeneración», que incluye elementos de recuperación, innovación y renacimiento. Los jugadores también tendrán la oportunidad de comprar algunos ninjutsu disponibles solo en la tienda del juego este otoño.

Además, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER LITE se lanzará este otoño, lo que brinda a los jugadores una experiencia básica gratuita como una versión mejorada de la demostración disponible actualmente. Con esta versión, los jugadores podrán participar en batallas PvP, personalizar sus atuendos y ninjutsu, abrir pergaminos y más.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.