HomeNoticias HardwareMSI Big Bang XPower II X79 se deja ver

MSI Big Bang XPower II X79 se deja ver

MSI revela uno de los modelos más poderosos de la compañía correspondiente a su exclusiva linea Big Bang. Se trata del portentoso modelo MSI Big Bang XPower II X79, placa de socket LGA-2011 lista para sacarle hasta el último Mhz a los procesadores Sandy Bridge-E.

ImagenImagen

Por ahora no se han revelado los detalles oficiales de la placa, aunque algunos son presumibles y otros evidentes, como por ejemplo el soporte para memorias en quad-channel, socket LGA-2011, soporte CrossFireX y SLI, esto mediante los 7 puertos PCI-Express x16 que incorpora la placa, 10 puertos SATA (4 SATA 2 y 6 SATA3), doble Gibabit Ethernet, puntos de medición de voltaje (Voltímetro), 8 slot para memorias DDR3, soportando un máximo de 64GB utilizando módulos de 8GB, componentes de Clase Militar III (Military Class Component III), entre otras características como sonido integrado de alta calidad potenciado por un chip X-Fi.

ImagenImagen

Esta placa además emula un poco el diseño que dio Gibabyte a sus placas incorporando elementos como casquetes de balas en el disipador del chipset, claro que no con tanto colorido como las placas de Gibabyte, pues MSI se ha decantado por mantener casi en su totalidad un color negro para el PCB de la placa como sus componentes integrados (puertos PCIe, Slot de memorias, puertos etc.).

Fuente: Hwbot 

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>