Messi a EA SPORTS

“El mejor futbolista del mundo se une a la franquicia número uno en ventas de videojuegos de deportes”. Messi aparecerá en la portada de FIFA Street en marzo del 2012.

Electronic Arts anunció el día de hoy que EA SPORTS™ ha firmado un contrato de patrocinio por varios años con el mejor futbolista del mundo, la súper estrella del Barcelona y Argentina Lionel Messi, quien se convertirá en la imagen global de la franquicia EA SPORTS FIFA. El mayor fichaje de esta temporada futbolística ve al ganador del Ballon d´Or FIFA 2010 transferido a EA SPORTS y hará su debut en marzo del 2012 en la portada de FIFA Street.

 “Nuestra franquicia FIFA es la número uno en ventas de videojuegos deportivos a nivel mundial y Lionel Messi es el jugador número uno del mundo, así que este acuerdo es una verdadera asociación de súper estrellas” señaló Matt Bibey, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS football y añadió, “Con Messi en nuestro equipo, tenemos al mejor y más excitante jugador para ayudar a EA SPORTS a mantener su liderazgo mundial en los años por venir”.

“Quiero ser parte del equipo que está detrás del mejor juego de fútbol en el mundo y ser asociado con el gran nombre de EA SPORTS” dijo Messi, “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, excelencia y responsabilidad social”.

Jugando para el FC Barcelona, Messi recibió el prestigioso premio FIFA Ballon d’Or 2010, como mejor jugador del mundo, ha sido el máximo anotador de la UEFA Champions League en las tres ediciones pasadas, elegido tres veces como el jugador del año en La Liga y se encuentra entre los finalistas para recibir el FIFA Ballon d’Or 2011. A sus 24 años, Messi ha anotado más de 200 goles en todas las competiciones y actualmente se encuentra en segundo lugar entre los máximos anotadores en la historia del FC Barcelona. Esta temporada ha anotado 27 goles y tiene 14 asistencias en 29 juegos.

ImagenImagen

ImagenImagen

Esta multifacética asociación convertirá a Messi en el embajador de EA SPORTS football. Se convertirá en la piedra angular de campañas de marketing y publicidad, apareciendo en los empaques y siendo utilizado en actividades de redes sociales en todo el mundo para la franquicia FIFA, aclamada por la crítica. EA SPORTS también se unirá con la Fundación Leo Messi para apoyar iniciativas sociales, de educación y salud para niños alrededor del mundo.

La serie EA SPORTS FIFA, actualmente en su 19° año, vendió un récord de 3,2 millones de copias de FIFA 12 en los primeros cinco días después de su lanzamiento, para convertirse en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos deportivos.

EA SPORTS es una de las principales marcas de entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias de videojuegos lideres en ventas, tecnología interactiva galardonada, competiciones globales de videojuegos y  experiencias digitales de vanguardia. EA SPORTS brinda acceso personal a la emoción deportiva a través de videojuegos lideres en la industria de la simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, and EA SPORTS Active. Para más información, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios