Home Noticias Videojuegos Mann vs. Machine el nuevo cooperativo de Team Fortress 2

Mann vs. Machine el nuevo cooperativo de Team Fortress 2

Y al final Valve soltó la bolita. Después de 2 años de preparar este nuevo contenido, mostrando pistas a través de todo este tiempo, Mann vs. Machine hace su estreno: cooperativo para Team Fortress 2.

Este ARG – Juego de Realidad Alternativa para quienes no saben el acrónimo – tiene sus orígenes el año 2010, cuando se mostró un avance respecto al Ingeniero. Luego empezaron a salir niveles con habitaciones secretas, números misteriosos, y mensajes crípticos, todos apuntando a robots. La última versión del Source Filmmaker también da cuenta de maquinaciones humanoides. Este video resume todo:

M.V.M

La bolita comenzó a rodar con más fuerza cuando en el blog oficial reconocieron un vínculo a un cómic que hablaba de tercer hemano que Blutarch Mann y Redmond Mann nunca conocieron, ahora el supuesto inventor detrás de estos robots.

¿Robots? Sí, dije robots. El nuevo cooperativo de Team Fortress 2, como lo explica el sitio oficial, “te permite a ti y cinco amigos máslibrar una batalla desesperada para detener una horda de robots letales de montar una bomba en uno de los tantos fuertes de Mann Co.”. Te llegarán olas de robots, y entre ellas podrás mejorar tus habilidades y armas, para al final llevarte un gran botín.

A contar de los siguientes tres días, contando éste, Valve mostrará adelantos de Mann vs Machine en el sitio oficial, contenido nuevo que se estrenará el 15 de agosto. Obviamente gratuito para todo el mundo registrado en Steam con el juego en su biblioteca, que también es gratuito.

Mann vs. Machine

Fuentes: MvM Day One: They Are Legion | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.