Home Comunicado de Prensa 41 Hours: Atraviesa el tiempo y el espacio para salvar a tu...

41 Hours: Atraviesa el tiempo y el espacio para salvar a tu esposa en este tenso FPS

0
90
41 Hours

GS2 Games anunció que el juego de FPS: 41 Hours , ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ethan es un científico obsesionado con su trabajo, pero ama una cosa por encima incluso de su carrera: su esposa. Cuando ella desaparece, no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso doblando el tiempo a su voluntad. ¡Recorre las dimensiones y revuelve el continuo espacio-tiempo para recuperar lo que se perdió antes de que sea demasiado tarde!

Ethan aprovecha su tiempo en el laboratorio a medida que domina la ciencia de la teletransportación, el encubrimiento e incluso el viaje en el tiempo. ¡Viaja a través de exóticos entornos extraterrestres en tu búsqueda y pon a prueba tu ingenio y tus habilidades contra ejércitos de enemigos alienígenas, robots e incluso zombis espaciales!

No se sabe qué nuevos horrores se encuentran a la vuelta de la esquina, pero Ethan aprende a usar seis armas de alto poder para ayudarlo en su búsqueda, cada una cuidadosamente perfeccionada para que parezca lo más realista posible, incluso en los accesorios y el manejo. Y cuando todo lo demás falla, Ethan puede manipular el entorno gracias a sus nuevos poderes de telequinesis.

Sea cual sea tu estilo preferido de resolución de problemas, 41 Hours y su alucinante historia y rompecabezas pondrán a prueba tus habilidades a lo largo de once capítulos de juego de disparos de ritmo rápido.

NO COMMENTS