Home eSports Logitech G es el nuevo patrocinador de G2 Esports

Logitech G es el nuevo patrocinador de G2 Esports

Logitech G anunció una expansión de su programa de deportes globales al asociarse con G2 Esports, uno de los clubes más grandes y exitosos del mundo en Counter Strike: Global Offensive (CS: GO) y League of Legends (LoL).

Fundado hace solo tres años, G2 ya tiene 78 premios en sus 11 equipos, incluyendo cuatro campeonatos consecutivas de la liga europea de LoL. La asociación incluye patrocinio, tecnología e investigación de nuevos productos para continuar el liderazgo de Logitech G en el desarrollo de periféricos de juego de nivel profesional para los mejores atletas de todo el mundo.

«G2 es uno de los equipos más emocionantes en eSports, y nos encanta el hecho de que algunos de sus profesionales han estado utilizando nuestros equipos en competencia. Estamos entusiasmados con esta asociación y esperamos aprovechar su experiencia para desarrollar aún más equipos de juego para profesionales «, dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G.

Durante DreamHack Masters Malmö 2017, el jugador Nathan «NBK» Schmitt de CS:GO ganó usando un mouse de juego inalámbrico Logitech G900, lo que demuestra aún más el rendimiento de los productos en el más alto nivel competitivo.

«Nuestros equipos han estado usando y ganando con los productos Logitech G durante años», dijo Carlos Ocelote Rodríguez, CEO de G2 Esports. «Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Logitech porque ambas organizaciones comparten una profunda pasión por la industria, una dedicación al trabajo duro y un compromiso para ganar».

Como un orgulloso defensor de la comunidad global de deportes electrónicos durante más de 20 años, Logitech G patrocina jugadores y equipos que representan el máximo compromiso de jugar al más alto nivel. G2 Esports se une a una creciente lista de equipos de élite patrocinados por la marca como: Cloud9, TSM y NRG. Más recientemente, el equipo Logitech G South Korean Overwatch se llevó el primer puesto en Overwatch World Cup en Blizzcon 2017, estamos emocionados de ver a dónde G2 y todos nuestros otros socios de eSports nos llevarán en 2018.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.