Home eSports La CONMEBOL eLibertadores 24 llega a su clímax en Sao Paulo

La CONMEBOL eLibertadores 24 llega a su clímax en Sao Paulo

0
136

El próximo 16 y 17 de marzo de 2024, a las 2 PM hora de Brasil, los fanáticos de los esports tendrán una cita ineludible. La Gran Final de la CONMEBOL eLibertadores 24. Este evento reunirá a 16 de los mejores jugadores de la región en la Azotea UM Rooftop. Será en Sao Paulo, Brasil, para disputar el prestigioso torneo sudamericano.

La cuarta edición de la CONMEBOL eLibertadores promete ser épica, con premios acumulados que superan los $100,000 USD y dos codiciadas plazas para el EA SPORTS FC Pro World Championship en juego.

El anuncio fue hecho en Luque, Paraguay, el 11 de marzo de 2024, donde se confirmó que las finales se llevarán a cabo en UM Rooftop, en Sao Paulo, Brasil. Este evento es producido por LVP (GRUP MEDIAPRO) y representa el punto culminante de un intenso torneo que ha cautivado a los aficionados de los esports en toda Sudamérica.

Listado de finalistas

Hay 16 finalistas que competirán por la Gloria Eterna y por el título de campeón de la CONMEBOL eLibertadores. Se encuentran destacados jugadores de Brasil, Argentina, Colombia y otros países de la región. Este selecto grupo de talentosos gamers se enfrentará en una batalla épica por el reconocimiento y los premios en disputa.

Nombre del competidorGamertagEquipoPaís
Nathan RibeiroNathansr22Netshoes MinersBrasil
Pedro Henrique Resende SoaresResendeAFC AJAXBrasil
Gabriel FreitasYoungTuzzy E-SportsBrasil
Sebastian Perez LuoniSebaLuoniTuzzy E-SportsArgentina
Matheus BaldoBaldoTuzzy E-SportsBrasil
Matheus FonsecaFonsecaMGCF eSportsBrasil
Gersson Sneyder RojasGercrack30R10 TEAMColombia
Henrique Lempke SilvaZezinhoGremio EsportsBrasil
Vinicius RampazzoRampazzo20Netshoes MinersBrasil
Gabriel Peres NunesGabriel_PNTuzzy E-SportsBrasil
Eduardo Souza OllerDUDU27WP SwallowsBrasil
Facundo CowenFacuCowenTuzzy E-SportsArgentina
Guilherme AraujoGuiBarros10Netshoes MinersBrasil
Edson PedroEdsonCM E-SportsBrasil
Giuliano OlivieriGiuliano20013Wap esportsArgentina
Gustavo SchiavinatoGueric10O PlanoBrasil

Los fanáticos podrán seguir toda la acción del torneo a través de Twitch. Podrán solicitar recompensas canjeables en el modo de juego Ultimate Team de EA SPORTS FC 24. Además, los aficionados en Sao Paulo tendrán la oportunidad de vivir la emoción en persona desde UM Rooftop durante los dos días de competición.

CONMEBOL eLibertadores 24

El formato del torneo incluirá una fase de grupos el 16 de marzo, seguida de rondas eliminatorias el 17 de marzo, que culminarán con las esperadas finales. Este evento no solo es el mayor torneo de EA SPORTS FC Pro en América Latina, sino también uno de los eventos principales del ecosistema EA SPORTS FC Pro.

La final de la CONMEBOL eLibertadores promete ser un espectáculo inolvidable que fusiona la emoción del fútbol con la competitividad de los esports. Con la colaboración de EA SPORTS, este evento ofrece una experiencia única a los aficionados y participantes. Se consolida como un hito en el mundo de los deportes electrónicos y el fútbol en Sudamérica.

NO COMMENTS