Home PC Noticias PC La Temporada 6 de PUBG trae Karakin, un nuevo mapa a pequeña...

La Temporada 6 de PUBG trae Karakin, un nuevo mapa a pequeña escala

PUBG Corporation reveló el próximo lanzamiento de contenido, Season 6 y Survivor Pass: Shakedown. La temporada comienza con la actualización 6.1, que agrega un nuevo mapa 2×2 que seguramente traerá un combate intenso y rápido desde el primer momento.

Los jugadores también pueden interactuar con este nuevo mapa como nunca antes en edificios, penetración de balas a través de ciertos muros y túneles subterráneos de contrabandistas para evitar o emboscar a sus enemigos. La nueva Zona Negra agrega una nueva dinámica al mapa, obligando a los jugadores a salir de la seguridad de sus edificios para evitar ser aplastados bajo los escombros de un ataque con misiles.

Para garantizar que el nuevo mapa no afecte los tiempos de la cola, se introducirán ranuras de mapa rotativas. Un espacio de mapa giratorio es un espacio de mapa no permanente que cambiará periódicamente. Para la primera rotación, Vikendi rotará para dejar espacio a Karakin.

Más adelante en la temporada, los jugadores pueden esperar ver el nuevo lanzacohetes Panzerfaust, así como una forma de interactuar con la Zona Negra.

Además de las actualizaciones de juego, el Survivor Pass está de vuelta con nuevas recompensas, misiones y sistemas mejorados. El Pase de superviviente: Shakedown recompensa a los jugadores con atuendos y diseños de armas inspirados en la nueva isla. Ponte las armas y los atuendos de los contrabandistas de Tenebres, el misterioso Escuadrón de éxtasis y otros atuendos involucrados en la historia de esta temporada.

Todo esto y más estará disponible cuando la Actualización 6.1 llegue a los servidores en vivo de la PC el 22 de enero y a los servidores en vivo de la consola poco después.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.