Home Comunicado de Prensa Street Fighter 6 y PUBG: BATTLEGROUNDS anuncian colaboración

Street Fighter 6 y PUBG: BATTLEGROUNDS anuncian colaboración

0
60
Street Fighter 6 y PUBG

KRAFTON, Inc. anunció una gran cantidad de contenido y eventos nuevos para PUBG: BATTLEGROUNDS, incluyendo una colaboración con Street Fighter 6 y el nuevo y mejorado PUBG Arcade, gracias a PUBG Survivor Fest.

Premios de PUBG Survivor Fest

Dirigido por una emocionante lista de eventos y sucesos dentro del juego, PUBG Survivor Fest ofrece a todos en la comunidad la oportunidad de ganar premios tanto en el juego como en el mundo real, participando en una serie de misiones. Todo comienza con el sitio web del centro de eventos de la Misión de Verano, que se actualizará regularmente durante la temporada con nuevas tareas en el juego para que los jugadores las completen.

Completar estos objetivos te otorgará Summer Stamps, que necesitarás para tener la oportunidad de ser uno de los ganadores -seleccionados al azar- que recibirán recompensas, como una nueva placa de identificación con el tema del verano, G-COIN y una PC para juegos de alta gama. PUBG Survivor Fest terminará el 13 de septiembre, por lo que hay mucho tiempo para sumergirse y comenzar a ganar esos sellos.

El modo Bluebomb Rush debuta a través del renovado PUBG Arcade:

PUBG Arcade experimentó una mejora importante con la actualización 24.2 de julio, con modos de juego especializados como Battle Royale Intenso y Combate a Muerte por Equipos, a los que se suma un nuevo Bluebomb Rush. El Arcade nuevo y mejorado también será nuestro hogar para los modos LABS anteriores y futuros.

Y ahora, con la adición del sistema de Puntos Arcade (AP), los Sobrevivientes que se atrevan a desafiar estas diferentes formas de jugar PUBG: BATTLEGROUNDS pueden esperar ganar nuevas recompensas únicas en el juego.

Street Fighter 6 x PUBG: BATTLEGROUNDS:

Más adelante en julio, los fans de los juegos de pelea pueden esperar ver una alineación familiar de recién llegados notables que se unen a nuestra lista de skins de personajes.

Una nueva colaboración de PUBG: BATTLEGROUNDS con el juego de peleas de CAPCOM, Street Fighter 6, presentará a algunos de los peleadores más icónicos del juego en nuestras apasionantes partidas de Battle Royale, incluyendo a Chun-Li, Ryu, Luke y Cammy. Estos artículos temáticos de Street Fighter 6 estarán disponibles para su compra para todos los jugadores desde el 26 de julio hasta el 20 de septiembre.

Eventos de Drops especiales:

Los eventos de Drops especiales también llegarán como parte de nuestra extensa actualización de verano. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener recompensas como el casco temático de Street Fighter 6 (nivel 3), emote, el Cofre del Cazador, el Cupón de Contrabando y más a través de eventos en el juego como Summer Splash Bingo, Midsummer Check-in Event y Battle Street.

La actualización 24.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS está disponible para PC y estará disponible a partir del próximo 19 de julio para consolas.

NO COMMENTS