Home Comunicado de Prensa Razer anuncia colección de periféricos inspirada en PUBG: BATTLEGROUNDS

Razer anuncia colección de periféricos inspirada en PUBG: BATTLEGROUNDS

0
77
Razer anuncia una colección de periféricos inspirada en PUBG: BATTLEGROUNDS

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, en asociación con KRAFTON, un grupo de estudios independientes de desarrollo de juegos y editores del famoso juego, acaba de anunciar la colección tan esperada de periféricos gamer temáticos PUBG: BATTLEGROUNDS

«Razer está muy emocionado de asociarse con KRAFTON y esta increíble colección», dice Addie Tan, Directora Asociada de Desarrollo Comercial de Razer. “Cuando combinamos nuestra experiencia en periféricos para juegos con el enfoque innovador de KRAFTON para los juegos inmersivos, logramos una línea de productos que resuena entre los jugadores de todo el mundo, así como también cautiva a los entusiastas”.

Diseñado para elevar la experiencia de juego en PUBG: BATTLEGROUNDS, el nuevo equipo ha sido diseñado cuidadosamente y refleja la combinación de la creatividad de KRAFTON y la calidad inigualable de Razer. La nueva colección incluye el mouse inalámbrico para Esports Razer Viper V2 Pro, el teclado óptico para juegos Razer Huntsman V2 y los auriculares inalámbricos multiplataforma Razer Barracuda X con colores y elementos icónicos y característicos del juego.

Periféricos Razer PUBG: BATTLEGROUNDS

  • Razer Viper V2 Pro – Edición PUBG: BATTLEGROUNDS: presenta la aterradora velocidad y precisión del Razer Viper V2 Pro y coloca al jugador en la cima del campo de batalla del juego. El mouse viene con el item exclusivo del juego Razer Hat, ideal para ingresar a los campos de batalla.
  • Razer Huntsman V2 – Edición PUBG: BATTLEGROUNDS: Equipado con interruptores ópticos Razer que brindan una acción ultrarrápida, el Razer Huntsman V2 transformará el juego en cualquier batalla. El teclado viene con el item exclusivo del juego Razer Jacket, que brinda a los jugadores un estilo único y llamativo durante los partidos.
  • Razer Barracuda X – Edición PUBG: BATTLEGROUNDS: Sobrevivir a la Zona Azul nunca ha sido tan fácil con la ayuda de los auriculares Razer Barracuda X que, además de ser inalámbricos, son extremadamente versátiles y livianos, lo que mantiene a los usuarios con una ventaja competitiva. El periférico viene con artículos exclusivos para el juego Razer Pants y Razer Shoes, que equipan a los jugadores con los atuendos más increíbles en el campo de batalla.

El contenido exclusivo del juego son bonificaciones diseñadas para entusiastas y fanáticos de PUBG: BATTLEGROUNDS que desean personalizar aún más sus juegos. Los artículos cosméticos virtuales se pueden canjear usando un código disponible en la caja para cada periférico de la colección y permitirán la personalización completa de los personajes del juego con un guardarropa temático de Razer que incluye un sombrero, una chaqueta, pantalones y zapatos.

La colección de periféricos temáticos de PUBG: BATTLEGROUNDS refleja el compromiso de las dos marcas de proporcionar a los jugadores productos visualmente cautivadores y de alta calidad que mejoran el juego y aportan un toque de aventura a las configuraciones de los usuarios.

NO COMMENTS