HomeNoticias VideojuegosGTA Online se cerrará definitivamente en PS3 y Xbox 360 para finales...

GTA Online se cerrará definitivamente en PS3 y Xbox 360 para finales de 2021

Parece que ha llegado el momento de Xbox 360 y PlayStation 3, ya que Rockstar anunció el cierre de Grand Theft Auto Online el 16 de diciembre para las anticuadas pero queridas consolas.

«Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de GTA Online, incluido el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games, se cerrarán oficialmente el 16 de diciembre de 2021», dijo la publicación del blog de Rockstar. Este cambio se debe a que la compañía está «avanzando con actualizaciones y soporte para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto Online». Además, Rockstar está trabajando en «los lanzamientos de este otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PlayStation 5 y Xbox Series X | S».

Con este anuncio, Rockstar afirma que «le gustaría agradecer a la comunidad de GTA Online por su continuo apoyo y espera ver a los jugadores continuar su viaje en Los Santos con nosotros en nuevas plataformas».

Además, el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games y otras funciones para títulos seleccionados de PS3 y Xbox 360 se cerrarán el 16 de septiembre de 2021. Estos incluyen:

  • Seguimiento de estadísticas del sitio web, multijugador en línea y tablas de clasificación para las versiones de PS3 y Xbox 360 de Max Payne 3
  • Seguimiento de estadísticas del sitio web para las versiones de PS3 y Xbox 360 de L.A. Noire
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios