Home Noticias Videojuegos Lo ultimo del GTA Online: saltos en paracaidas

Lo ultimo del GTA Online: saltos en paracaidas

0
30

Junk Energy sabe que la cafeína y la adrenalina son la esencia del estilo de vida imperante en el sur de San Andreas. Por eso, su última campaña publicitaria ofrece premios y grandes recompensas a quienes se atrevan a entrar en el mundo de los deportes extremos de alto riesgo.

Los saltos en paracaídas Junk Energy son una nueva actividad dirigida a quienes no temen las alturas ni arriesgar el pellejo. Busca paracaídas en las azoteas, así como en las casetas y quioscos de la marca Junk Energy de Los Santos y Blaine County, para iniciar un desafío de salto en paracaídas. Una vez activado, tendrás que saltar, pasar por los distintos puntos de control y llegar a la zona de aterrizaje. Si para entonces sigues consciente, recibirás una cantidad de GTA$ cortesía de la empresa y una mochila de paracaídas Junk Energy.

Cada día habrá diez saltos en paracaídas de Junk Energy disponibles. ¡Complétalos todos para recibir una bonificación de GTA$ adicional! Además, si consigues la medalla de oro en los diez saltos, recibirás un premio extra de hasta GTA$ 150,000 por tus esfuerzos.

A medida que se acerca Halloween, se percibe un inquietante frío en el aire. Presta atención a los eventos especialmente macabros que tendrán lugar a lo largo del mes de octubre y juega GTA Online en cualquier momento de esta semana para conseguir la máscara Demonio tecnológico naranja al iniciar sesión.

Si los estantes de tu hangar empiezan a doblarse por el peso de tu valioso contrabando, descárgalo en las misiones de venta de contrabando y obtén ganancias como el doble de GTA$ y RP.

Esta semana, los aspirantes a aviadores están con suerte, pues tanto los hangares como sus mejoras y modificaciones asociadas tienen un descuento del 40%, lo que les facilitará la entrada al mercado negro. La mala noticia es que se pueden sentir muy mareados.

Acomódate en la cabina: practicar giros, caídas en picada y otras maniobras en las actividades de la escuela de vuelo te concederá recompensas dobles hasta el 5 de octubre.

Solo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Coche de pruebas premium: Grotti Brioso R/A

Visita Hao’s Special Works en el CCLS para echarle un vistazo al coche de pruebas premium de esta semana: una versión mejorada del diminuto Grotti Brioso R/A, un coche que te demuestra que las cosas grandes suelen venir en paquetes cómicamente pequeños.

Esta semana en la prueba contrarreloj de HSW

Pon a prueba las modificaciones de tu coche y acelera al máximo mientras ves pasar las luces borrosas y sonidos estridentes causados por el efecto doppler mientras conduces por Textile City y Stab City en la prueba contrarreloj de HSW  de esta semana.

Concesionario Premium Automóviles de Lujo

Visita el concesionario de Simeon y examina tranquilamente los detalles de los modelos destacados de esta semana o pruébalos en la calle durante cinco minutos antes de comprarlos:

  • El Benefactor Dubsta pintado de azul clásico.
  • Un Bravado Greenwood de color blanco hielo con la pintura de diseño “Rayas completas clásicas”.
  • El Übermacht Sentinel negro mate, equipado con las opciones de personalización más recientes y la pintura de diseño “CNT”.
  • El Bravado Youga clásico pintado de color plateado oscuro clásico con la pintura de diseño “Surfeando”.
  • Una versión del Vapid Retinue Mk II en verde oliva clásico con la pintura de diseño “Clásicos Vapid”.

Concesionario Luxury Autos

Visita el concesionario Luxury Autos, situado justo enfrente de Record A Studios, en Rockford Hills, y contempla el Dinka Jester RR y el Pegassi Zentorno, ahora equipados con nuevas modificaciones y pinturas de diseño. Consulta sus estadísticas y, si te lo pide el cuerpo, cómpralos de inmediato.

Por otra parte, el Pegassi Infernus clásico expuesto sobre la Slamvan en el centro del Club de coches de LS será tuyo si quedas entre los 2 mejores en la Serie de carreras urbanas tres días seguidos. Cerca de ahí, puedes probar el  Annis ZR350, el Dinka Jester clásico y el Dewbauchee JB 700 en el circuito de pruebas.

GTA+

Los beneficios para miembros de GTA+ de este mes incluyen:

  • El Benefactor Terrorbyte
  • Mejoras en iluminación y almacenamiento de mercancía del club nocturno
  • Doble de GTA$ y RP en trabajos de clientes con el Terrorbyte, triple de velocidad de producción del centro logístico del club nocturno y doble de GTA$ en guerras comerciales
  • Artículos de Halloween gratis
  • Bonificaciones adicionales para miembros

Visita la página de GTA+ para ver todos los beneficios de la membresía de GTA+ disponibles hasta el 2 de noviembre. Para saber más sobre cómo aprovechar al máximo tu membresía de GTA+, consulta la  guía de GTA+.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here