HomeNoticias HardwareGigabyte con nuevos de récords de overclocking con su placa X79-UD3 y...

Gigabyte con nuevos de récords de overclocking con su placa X79-UD3 y BIOS F7

Esta semana les comentamos que varias tarjetas madres de Gigabyte de su serie X79 (GA-X79-UD3, la GA-X79-UD5 y G1.Assassin 2) estaban teniendo problemas, en algunos casos, llegando a sufrir daños irreparables, esto debido a casos aislados por problemas de firmware defectuoso, que puede ser fácilmente solucionado a través de una actualización del BIOS, por lo que el fabricante ofreció a sus cliente reemplazos gratuitos.

Gigabyte se dispuso a probar su nueva BIOS en banco de pruebas que consistió de una tarjeta madre X79-UD3 ejecutando la última versión del BIOS F7, un procesador Intel Core i7-3930K, 8 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX Genesis y una fuente Corsair AX1200W, y claro acompañado con una refrigeración extrema (nitrógeno líquido) todo esto en manos de el conocido overclocker Hicookie el cual fue capaz de empujar la frecuencia del CPU hasta 5643.3 MHz (5.6GHz) utilizando BCLK de 99 MHz, multiplicador de 57.0x, y un voltaje para el CPU de 1.584V.

Benching 3930K with 57x multiplier on X79-UD3 and F7 BIOS

Produciendo resultados récord en las pruebas Super Pi de 1M y 32M y en el PiFast.

Puedes descargar la versión del BIOS F7 según el modelo desde aquí:

Fuentes: Gigabyte | Thw

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios