HomeNoticias HardwareASUS anuncia soporte de BIOS para AMD Ryzen 7 5800X3D y otras...

ASUS anuncia soporte de BIOS para AMD Ryzen 7 5800X3D y otras nuevas CPUs

Comunicado de prensa

ASUS ha anunciado la compatibilidad con la BIOS y las actualizaciones que preparan una gama de placas base para una nueva oleada de CPUs AMD Ryzen de las series 5000 y 4000.

Para acompañar al nuevo Ryzen 7 5800X3D, que cuenta con una caché L3 especial de 96 MB, AMD ha lanzado la versión 1.2.0.6b de AGESA para mejorar el rendimiento del sistema. Muchas placas base ASUS de las series 500, 400, A320 y X370 ya cuentan con actualizaciones de la BIOS que incorporan esta nueva versión de AGESA, y todos los modelos restantes que son compatibles recibirán las correspondientes actualizaciones de la BIOS antes del 25 de marzo.

Todas las demás CPU de esta oleada serán reconocidas por las placas base ASUS de las series 400 y 500 a través de las actualizaciones de BIOS preexistentes -que también incluyen la versión 1.2.0.6b de AGESA- que pueden descargarse desde el sitio web de soporte de ASUS.

Las placas base ASUS de generaciones anteriores recibirán soporte para estas nuevas CPUs de acuerdo con la siguiente tabla:

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>