HomeNoticias HardwareGeIL anuncia sus memorias Super Luce DDR4 para entusiastas

GeIL anuncia sus memorias Super Luce DDR4 para entusiastas

GeIL anunció sus nuevo módulos de memorias Top de la línea Super Luce DDR4. Este serie viene equipada con la tecnología iLuce Thermal-beaming que básicamente permite a los usuarios observar en tiempo real las condiciones de temperatura que tienen los módulos a través de diferentes LED breathing-light tempos (impulsos por minuto), directamente desde el Super Luce heat-spreader (disipador). Presenta 5 niveles diferentes de tempos o impulsos:  1: <40°C – 13 bpm,  2: 40-50°C – 60 bpm, 3: 45-50°C – 80 bpm, 4: 50-55°C – 120 bpm y 5: >55°C – 200 bpm.

Super Luce viene en tres diseños de colores LED: blanco, rojo y azul. La serie cubre velocidades de 2666 MHz hasta 3400 MHz. Sin dudas muchos colores y una tecnología propietaria que dará que hablar. Geil quiere pisar fuerte con este lanzamiento para entusiastas.


geil06

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.