Home Noticias Hardware GeIL con ASRock anuncia sus memorias ORION Phantom Gaming Edition

GeIL con ASRock anuncia sus memorias ORION Phantom Gaming Edition

GeIL anuncia su asociación con ASRock para expandir la línea de productos Phantom Gaming y lanzar la memoria ORION Phantom Gaming Edition DDR4 de marca compartida.

Este nuevo producto proporciona frecuencias de 2666MHz a 3600MHz con mayores capacidades de hasta 64GB (2x32GB) para brindar un mejor rendimiento a los jugadores incondicionales, creadores de contenido de video y armadores de PC.

Disponible en módulos individuales de 32 GB o kits de módulo doble con una capacidad máxima de 64 GB. Los módulos ORION ofrecen velocidades de hasta 3600MHz en CL16 con voltajes que oscilan entre 1.2V y 1.35V dependiendo de la selección del módulo.

Para evitar la colisión con los coolers de CPU, la memoria ORION Phantom Gaming Edition cuenta con disipadores de calor de altura aproximadamente estándar y es compatible con la mayoría de los gabinetes del mercado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.