Home Noticias Hardware GeIL anuncia la serie de memorias ORION para gamers y creadores de...

GeIL anuncia la serie de memorias ORION para gamers y creadores de contenido

Comunicado de prensa 

Geil anunció la serie de memorias ORION para gamers y creadores de contenido que ofrece un kit de alta velocidad y capacidad de memoria masiva escalable hasta 4000MHz CL18 64GB (2 x 32GB).

La alta velocidad y las bajas latencias solían ser las favoritas de los jugadores, mientras que la capacidad de memoria masiva que ayuda en gran medida a la creación multimedia es la preferida para los creadores de contenido.

Escalando hasta 2 x 32GB 4000MHz CL18, la memoria de la serie GeIL ORION es una opción excepcionalmente equilibrada diseñada para satisfacer múltiples necesidades, especialmente para los usuarios que requieren un rendimiento extraordinario para juegos y una capacidad de memoria masiva para la creación multimedia.

Acabado en un disipador de calor elegante y sigiloso de rojo óxido y gris carbón, la serie ORION combina fácilmente con el tema de color de los componentes de la PC de una manera sencilla y estética. La altura aproximadamente estándar garantiza la mejor compatibilidad con la mayoría de las cajas de computadoras y enfriadores de CPU en el mercado con cero interferencias mecánicas.

Sin un elegante efecto de iluminación RGB, la serie ORION abre la puerta a los usuarios que desean experimentar el sorprendente rendimiento de la memoria.

Respaldada por la garantía limitada de por vida, la serie GeIL ORION está disponible en frecuencias de 2666MHz a 4000MHz y capacidades de 8GB a 32GB. También está disponible para admitir los últimos y futuros procesadores AMD Ryzen con la mejor calidad y compatibilidad.

Especificaciones

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.