Home TecnoGaming Editorial Geforce GTX660 primeros resultados

Geforce GTX660 primeros resultados

TecnoGaming tiene la primicia absoluta de poder compartir con los lectores los primeros resultados de la Geforce GTX660.

Introducción:

Como una muestra de buena fe, NVIDIA nos ha concedido la posibilidad de poder probar la ultima GPU salida de sus laboratorios, se trata de la nueva Geforce GTX660 basada en Kepler, denominada internamente como GK106.

Aspecto Físico:

Debido a que no tenemos permitido divulgar información completa del producto, les mostramos las imagenes que vienen incluidas en la guia de review provista para evaluar el mismo.

La Geforce GTX660 está destinada a reemplazar a la tan conocida Geforce GTX570 por lo tanto, es una pieza ideal para competir en el sector High End pero a un precio mas accesible que su hermana mayor, la Geforce GTX680.

Todo lo que podemos decirles por ahora de este pequeño monstruo antes de su lanzamiento es que posee 768 Shaders, 64 TMU’s y 24 ROP’s, lo cual le concede un enorme poder, para todos los que estaban esperando con ansias ver si este nuevo monstruo puede con la Geforce GTX570, este es el momento de averiguarlo !.

Ademas de los detalles mas importantes que mencionaremos una vez que el producto sea lanzado oficialmente cabe destacar que incorporará 1.5Gb de memoria GDDR3 operando a una cifra de 2.5Ghz (5000 efectivos).

Pruebas:

A continuación, les dejamos las pruebas preliminares del de como rinde, tengan en cuenta que usamos una versión beta de los drivers no disponible públicamente por lo tanto la performance podría mejorar considerablemente posterior a su lanzamiento.

Como pueden apreciar, el primer resultado es realmente sorprendente, la Geforce GTX660 arrasa con la GTX570, la hermana menor a la que reemplazaría, pero todavía se mantiene lejos de un setup SLI de GTX570, sin lugar a dudas, espectacular resultado!.

A continuación, sacamos del placard una copia del Doom II, tan querido y amado por todos y lo pusimos a pruebas con una sesión completa de juego, tomando los cuadros por segundo del mismo. Como pueden apreciar, tenemos una disparidad aquí en donde todas las placas obtienen resultados similares, posiblemente porque el Doom II no dispone de aceleración 3D pero de todas formas, nos brinda una brillante idea de como rinde la placa cuando se encuentra trabajando en escenarios dispares.

El siguiente resultado resultó bastante raro para nosotros, hasta que nos dimos cuenta que olvidamos por error el Vsync activado, una verdadera pena.

Para finalizar con las pruebas, corrimos una sesión entera de Witcher 2, desde la instalación hasta el momento de hacer play en el juego, como puede apreciar, todas las placas se mantienen competitivas, sin embargo, la GTX660 queda última en los resultados , las diferencias quiza tengan que ver con el disco rígido y todo el proceso de instalación, para la próxima prometo desactivar el cache para comparativas mas precisas.

Conclusión:

Resultados dispares hacen que nos cuestionemos si esta placa será la campeona que todos esperan, sin embargo, luego de meditar profundamente en todo esto, nos dimos cuenta que hoy es el 1ero de Abril y como tal no esperamos que se hayan creido todo este articulo. Gracias por leer nuestro primer artículo de editorial, comparte con nosotros que te ha parecido en los comentarios y que disfrutes de un hermoso dia de los inocentes!.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.