Home Noticias Hardware MSI GTX660 posa para la cámara

MSI GTX660 posa para la cámara

Según los más recientes rumores, Nvidia planea lanzar un nuevo GPU denominado Geforce GTX 660, el cual estará basado en el también nuevo núcleo gráfico GK106 “Kepler”, el cual cuenta con 768 shader processors.

Según los datos que tenemos, las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 660 estarán disponibles durante el Q3 de este año (entre julio a septiembre); aunque imágenes filtradas de modelos comerciales como la Sparkle GeForce GTX 660 y ahora la MSI GTX660 nos hacen suponer que probablemente hagan su aparición un poco antes de lo esperado.

Estéticamente, la MSI GTX660 luce muy similar a la MSI GTX670, aunque aparentemente su PCB tiene una menor longitud, y curiosamente tiene el conector de 6 pines ubicado en la parte frontal de la tarjeta de video.

Cabe aclarar que por el momento ninguno de los datos sobre el GPU Nvidia Geforce GTX 660 está confirmado; lo mismo se puede decir de esta imagen.

Fuente: Expreview

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.