HomeNoticias HardwareFirefox 6.0 ya disponible

Firefox 6.0 ya disponible

Los de Mozilla deben haberse convertido en unos acérrimos adictos a las apetitosas tortas que les envía Microsoft para felicitarlos por el lanzamiento de cada nueva versión de su navegador Firefox. Al parecer el Team Mozilla no quiso esperar hasta el jueves y han puesto disponible la nueva versión de su navegador en su sitio FTP.

Firefox 6.0 está disponible para los principales sistemas operativos actuales (Linux, Mac y Windows) y en el idioma de tu preferencia. Aunque Mozilla aún no ha publicado el listado oficial de cambios, ni ha puesto aún esta nueva versión disponible en su web oficial. El nuevo Firefox 6.0 luce muy similar al ahora “viejo” Firefox 5.0.1; sin que se noten cambios apreciables a simple vista a su interfaz gráfica; aunque el tiempo de carga parece haber mejorado, aunque esto es algo subjetivo.

Desconocemos si Microsoft les enviará su acostumbrada torta antes de tiempo. Pueden descargar la versión final del nuevo navegador de Mozilla desde su sitio FTP en el link de la fuente de esta noticia.

Fuente: Mozilla FTP

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>