HomeSoftwareNoticias SoftwareFirefox te permite ver varios videos a la vez en modo picture...

Firefox te permite ver varios videos a la vez en modo picture in picture

La última revisión de Firefox ahora permite abrir múltiples ventanas en «picture in picture» a la vez para que puedas monitorear más de un video a la vez.

Entre otras cosas, esta función podría ser útil si por ejemplo estás atento/a a varios eventos deportivos a la vez, o cualquier razón por la que necesites tener varios videos en la pantalla a la vez.

Así es como funciona:

  • Visita un sitio web con video.
  • Empiza a reproducir un video.
  • Has clic en el botón de picture in picture que aparece cuando pasas el mouse sobre el reproductor de video.
  • El video aparecerá en una nueva ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla y verás un cuadro negro que dice «Este video se está reproduciendo en el modo picture in picture en la página web.
  • Para abrir otro video de picture in picture, abre una nueva pestaña y repite los pasos del 1 al 4.
  • Ten en cuenta que el nuevo video estará encima del anterior, pero puedes arrastrar y soltar tus videos para organizarlos en la pantalla.

Además, ten en cuenta que deberás dejar una pestaña del navegador abierta para cada video que esté reproduciendo y que no hay controles de reproducción de video en las ventanas de imagen en imagen. Si deseas ver la línea de tiempo, habilitar los subtítulos opcionales o realizar otras tareas, tendrás que volver a la pestaña del navegador.

Pero también puede usar atajos de teclado para pausar o reproducir videos, ajustar el volumen, avanzar o retroceder, o moverte al principio o al final de un video.

Firefox no es el único navegador que admite la reproducción de video de imagen en imagen; Google Chrome ha tenido soporte PiP desde que se lanzó la versión 70 en 2018. pero por el momento Chrome no tiene soporte para múltiples videos PiP.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.