Home Reviews Hardware EVGA Geforce GTX560Ti FPB

EVGA Geforce GTX560Ti FPB

2

Benchmarks Sintéticos:

Pasemos primero por la ronda de benchmarks sintéticos…

3DMark Vantage:

[swfobject]2978[/swfobject]
                                                                         

Es evidente que la EVGA Geforce GTX560Ti ofrece la mejor performance en Vantage, esto se debe principalmente a dos factores, esta usando Physx por hardware y ademas posee overclock de fabrica, aún así, que una tarjeta de este calibre logre superar a una Geforce GTX295 de doble GPU es todo un reto!.

3DMark11:

[swfobject]2979[/swfobject]

                                                                         

Si bien esta es una competencia muy estrecha, la GTX560Ti de EVGA logra salir adelante producto de sus clocks mejorados.

Juegos:

Vamos a pasar ahora a los juegos, comenzando primero por el Company of Heroes.

 

 

 

 

Creanlo o no, una sola Geforce GTX560Ti en su versión EVGA puede con todos, con un resultado digno de ser visto, casi empatando a la Geforce GTX295 y quitandole casi 20 FPS de ventaja a la Radeon 6870

[swfobject]2980[/swfobject]

                Veamos que ocurre con los mínimos FPS.

[swfobject]2981[/swfobject]

                                                                                                                       

Aparentemente la EVGA GTX560Ti no sufre los problemas presentados en la serie 6870 en el departamento de FPS mínimos, con 30 cuadros no se ubica en el mejor puesto pero si en el mejor puesto de solución de 1 solo GPU.

 

 

 

 

 

Aquí en TG lo utilizaremos en modo «High» puesto que el preset mas alto todavía no arroja resultados aceptables.

[swfobject]2983[/swfobject]
                                                                     

Empatando a una Geforce GTX295 parece mentira que una placa tan compacta, con una operación tan silenciosa y consumo muy bajo pueda lograr este nivel de performance, pero lo cierto es que así es!, nuevamente la EVGA GTX560Ti logra salir adelante rivalizando con la generación anterior de doble GPU de NVIDIA, impecable!

 

 

 

 

 

Este título se encuentra limitado a 120 FPS maximo, aún así, observen los resultados, nuevamente la serie 560 logra demostrar que existe de verdad eficiencia aquí, llevandose el mejor resultado de todos, superando incluso a soluciones doble-GPU que no se llevan bien con este juego.

[swfobject]2995[/swfobject]
                                 

 

 

 

 

 

Aquí lo probaremos mezclado, esto es, las placas que soporten solo DirectX9 correran en ese modo mientras que las que soporten DirectX11 lo harán en ese modo nativo.

[swfobject]2996[/swfobject]

Solo las soluciones doble-GPU obtienen resultados superiores a los 90 cuadros y lo hacen corriendo en modo DirectX9, observen que aquí la GTX560Ti de EVGA le quita mas de 15 cuadros a la Radeon 6870.

 

 

 

 

 

Metro 2033 es un juego incluso mas exigente que Crysis pero que dispone a su vez de DirectX9, 10 y 11, para estas pruebas utilizamos el modo DirectX10 en todas las placas.

[swfobject]2997[/swfobject]

Metro 2033 sigue siendo un juego extremadamente exigente, mas que el mismo Crysis y los resultados lo reflejan, una vez mas, curioso es que en un juego optimizado para NVIDIA la GTX560Ti de EVGA obtenga un peor resultado que la 6870, pero no se puede ganar en todo.

[swfobject]2998[/swfobject]

Ni bien subimos la exigencia al máximo, la GTX560Ti de EVGA sale victoriosa, pero a este nivel de performance, no es aceptable jugar, tan solo lo usamos con fines de exponer las diferencias.

 

 


 

 

Para este test utilizamos el ejecutable de DirectX11 pero sin las características específicas de DirectX11 activadas, notese que este no es un Benchmark sintético sinó que jugamos un mapa del juego.

[swfobject]2999[/swfobject]

Los resultados en el AvP en modo gameplay, ya que para obtener estos resultados de hecho jugamos al juego, son muy peleados, como pueden apreciar, un rotundo empate con la serie 6870.

2 COMMENTS

Salir de la versión móvil