Plataformas: | PC |
Desarrollador: | Zenimax / Bethesda |
Lo bueno | Lo malo |
Muy completo, toneladas de misiones, objetos y gente jugando todo el tiempo. | Necesita mas misiones epicas, pocos Dungeons. |
Introducción:
Elder Scrolls Online es el tan esperando MMO situado en el mundo de Elder Scrolls en donde podremos jugar y compartir aventuras con cientos de personas a lo largo de todo el mundo. El juego funciona con metodo de subscripción mensual y la tarifa es de USD14 x mes, el juego viene en un paquete que pesa aproximadamente 30Gb y con muchisimo contenido para explorar. Acompañanos mientras te mostramos lo mejor de Elder Scrolls Online.
Creación de Personaje
Uno de los problemas mas destacados que pude encontrar en los anteriores Elder Scrolls es la incapacidad del editor de personajes de poder crear un personaje femenino atractivo, teniendo modelos que se asemejan a rasgos muy masculinos. El editor de Elder Scrolls Online no hace la gran diferencia y requiere realmente de mucha experiencia para conseguir un personaje femenino interesante.
Primeros Pasos
Nuestra aventura comienza en Coldharbor, esta es una prisión subterranea de la cual aparentemente no hay escape.
Comienza la Aventura
El mundo de Tamriel se abre para que lo podamos explorar en su totalidad una vez que salimos de la prisión. En este momento el juego nos libera temporariamente para que hagamos lo que nos plazca, El Profeta nos dirá que debemos ayudar a la gente, unirnos a un Guild o bien averiguar los pormenores de nuestra vida. El juego emplea un método de avanzar de a poco con la historia principal una vez que obtenemos un nivel determinado. Por ejemplo, una vez que salimos de la prisión, deberemos llegar al nivel 10 para poder acceder a la siguiente misión central del juego a través de un llamado del profeta. Esto ocurrirá nuevamente en el nivel 15 y así sucesivamente. El juego nos fuerza de esta manera a explorar el mundo, encontrar nuestras propias aventuras y subir de nivel a nuestro personaje para poder avanzar la historia principal y no utilizar la historia principal como una forma de avanzar. Esto asegura que podamos explorar todo el contenido que Elder Scrolls Online tiene para ofrecernos, que es mucho de por si. Hay tantas misiones y sidequest para realizar como cantidad de jugadores hay en juego, es hasta excesivo si se te ocurre ir aceptando cada persona con la que te cruces.