HomeNoticias VideojuegosEldeng Ring se lanzará el 21 de enero de 2022, gameplay revelado

Eldeng Ring se lanzará el 21 de enero de 2022, gameplay revelado

Comunicado de Prensa

ELDEN RING se lanzará el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de STEAM. El juego es compatible con Smart Delivery en las consolas Xbox, así como con una actualización gratuita a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4.

Sumérgete en una emocionante aventura y decide el destino de un vasto mundo lleno de intriga y poder. Lucha contra enemigos formidables con el combate cuerpo a cuerpo característico de FromSoftware y descubre una amplia gama de estrategias ingeniosas que son posibles gracias al juego de acción y rol abierto de ELDEN RING.

Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS, ha tejido un nuevo mundo lleno de historias y tradiciones fantásticas; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, Canción de hielo y fuego. Los jugadores se embarcarán en un viaje a través de un mundo meticulosamente hecho a mano, lleno de sangre y engaños provocados por una variedad de personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudar o obstaculizar el progreso del jugador, adversarios con antecedentes profundos y criaturas temibles. A lo largo de sus aventuras, los jugadores elegirán el destino de esta tierra maldita desentrañando sus secretos y mitos.

Con un paisaje vasto y sin fisuras con clima natural y progresión de la hora del día, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de ELDEN RING a medida que comienzan su viaje y eligen su propio camino. Recorre a pie o a caballo, solo o en línea con amigos, a través de llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos. Asciende montañas en espiral, entra en castillos impresionantes y presencia otros sitios de grandeza en una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware. Las opciones de personalización y juego de roles de ELDEN RING permiten a los jugadores definir su propio estilo de juego único. Se fomenta la experimentación con una amplia variedad de armas, habilidades mágicas y habilidades que se encuentran en todo el mundo; tentar a los jugadores a seguir caminos de progresión previamente inexplorados.

ELDEN RING brinda a los jugadores la oportunidad de trazar su propio camino a través de su mundo. Elige correr de cabeza a feroces batallas contra enemigos desalentadores o aprovecha el sigilo y los sistemas de combate del juego para ganar ventaja. Depende del jugador decidir cómo manejar los muchos desafíos que se le presentan.

«Con ELDEN RING, hemos aplicado toda nuestra experiencia en juegos de rol de acción y fantasía oscura cultivada a lo largo de la serie Dark Souls, con el fin de crear una evolución clásica y audaz del género», comentó Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware. creó un mundo rico con un asombroso sentido de escala, basado en leyendas escritas para el juego por George RR Martin. ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Esperamos sinceramente que disfrutes de experimentarlo por ti mismo «.

“Estoy muy feliz y emocionado de anunciar la fecha de lanzamiento de ELDEN RING, un nuevo juego creado por el Sr. Miyazaki y el Sr. George R.R. Martin, dos creadores que realmente admiro y tengo una base de fanáticos apasionados en todo el mundo. Estoy muy feliz y emocionado de poder contárselo ”. Añadió Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Continuaremos desarrollando ELDEN RING no solo como un juego, sino también en una variedad de otras áreas con el fin de ofrecer la cosmovisión y el encanto de este título a nuestros fans de todo el mundo. mundo. Esperamos seguir contando con su apoyo.»

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios