HomeNintendoEl RTS en 2D Cannon Brawl llega a Nintendo Switch

El RTS en 2D Cannon Brawl llega a Nintendo Switch

Comunicado de Prensa

Temple Gates Games y BlitWorks están orgullosos de anunciar que el frenético y terriblemente adictivo indie RTS 2D Cannon Brawl se lanza hoy en Nintendo Switch con gráficos Full HD al precio 221.78 MXN / 9.99 USD!

Cannon Brawl, que también está disponible en Steam, XBOX One y PlayStation 4, ha sido desarrollado por un equipo de tan sólo 3 personas, el juego combina la jugabilidad basada en habilidades del género más clásico de artillería en 2D con el ritmo trepidante de un RTS. “Cannon Brawl es el juego que siempre deseé que existiera”, dijo Peter Angstadt, co-fundador de Temple Gates Games. “Combina dos tipos de mecánicas de juego muy adictivas, con resultados explosivamente divertidos!.”

¡Pilota una aeronave, captura minas de oro y construye de todo, desde cañones hasta láseres y lanzallamas gigantes para arrasar el campo de batalla de tu enemigo! ¡Incluso puedes destruir el suelo bajo los pies de tu rival! Con más de 10 dirigibles desbloqueables y más de 15 armas y defensas, las opciones estratégicas son infinitas.

Características Principales:

  • Estrategia y Acción como nunca la has visto – La combinación única de artillería en 2D y el gameplay de estrategia en tiempo real da como resultado intensas batallas tácticas.
  • Batalla Cercana y Lejana: Multijugador en línea – competitivo 1v1 con emparejamiento rankeado, invita a un amigo a una batalla privada o conecta un gamepad y reúne a tus amigos para disputar un torneo en casa.
  • Opciones Estratégicas: elije entre más de 15 armas y defensas y combínelas con más de 5 pilotos de aeronaves diferentes para obtener cientos de opciones estratégicas
  • Campos de batalla dinámicos: destruye el terreno con cañones, láseres y más
  • Una Aventura Épica – Combate en el modo campaña completo con combates de grandes jefes que se distribuyen en 20 misiones, trazando nuevos territorios en 5 entornos únicos.

El modo campaña te llevará a través de un reino enorme, luchando contra muchos enemigos mientras recolectas armas y aliados para hacerte más fuerte. La historia se desarrolla a lo largo de 20 misiones en 5 escenarios muy bien diferenciados en los que encontrarás armas devastadoras y jefes poderosos.

Una vez que hayas desbloqueado algunas de las aeronaves y armas disponibles, estarás listo para la parte más divertida de este juego: ¡el modo multijugador! Puede invitar a algunos amigos a unirse a la fiesta localmente o encontrar rivales online durante horas y horas de diversión.

Entre la gestión de recursos, el control del territorio y las actualizaciones de tus máquinas de guerra; los jugadores encontrarán una intensa experiencia de estrategia en tiempo real envuelta en un encantador mundo de fantasía con una música excepcional, aunque inesperada, creada por el reconocido artista Disasterpeace.

Cannon Brawl será un título ideal para jugar con tus amigos y familiares esta primavera, ¡prepara tu aeronave!
Cannon Brawl está disponible a partir de hoy para descarga digital en Nintendo Switch.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.