HomeeSportsEBRO Gaming se coronó Campeón Latinoamericano de Wild Rift

EBRO Gaming se coronó Campeón Latinoamericano de Wild Rift

Comunicado de Prensa

EBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón y Stadium Global, se coronó campeón de Lolcito Salvaje Abierto, el torneo más importante de Wild Rift a nivel Latinoamérica, disputado en México. El certamen entregó más de 50 mil dólares en premios.

De esta manera, el equipo argentino no solo se convirtió en el primer campeón lationamericano de League of Legends Wild Rift sino que, además, representará a la región LATAM en el primer mundial de la disciplina: la Wild Rift Horizon Cup, que se realizará del 13 al 21 de noviembre de 2021 en el Suntec Convention & Exhibition Centre de Singapur.

«No me entra el orgullo en el pecho. Es un sueño hecho realidad. Trabajamos muchísimo para llegar hasta acá, estos chicos lograron lo que parecía imposible. Somos una familia, un grupo de amigos y un equipo de trabajo. Gracias por esta experiencia inolvidable. Salud campeones de LATAM, nos vemos en Singapur», exclamó Juan Ignacio Magariños, Manager de Wild Rift para EBRO Gaming.

“Sin dudas es el día más importante de la historia de EBRO, todavía no caigo, es un sueño. Estoy muy feliz, se trabajó mucho para llegar hasta acá y estos chicos se lo merecían más que nadie. Son un grupo de trabajo excelente. Ir a un mundial no tiene precio, pasaron a la historia y ahora solo queda prepararse para dejar a la región en lo más alto del mundo», destacó, por su parte, Javier de los Santos, Manager General de EBRO Gaming.    

En la Horizon Cup competirán los mejores 10 equipos de las clasificatorias regionales por el primer título internacional.

En la serie final de Lolcito Salvaje Abierto, que se disputó en forma presencial del 23 al 26 de septiembre en el Artz Pedregal, de Ciudad de México, los dirigidos por Tomás “Harry” Noto se impusieron 3-1 a Leviatán Esports, equipo que se había consagrado campeón de la Fase de Grupos LATAM Sur. En su camino triunfal, EBRO también derrotó a The Kings, Furious Gaming y Naguará Team, este último campeón de LATAM Norte.

El Roster de EBRO Gaming está conformado por Tikz, Kite, Ezzez, Hache, Jastley y Buda. Todos ellos dirigidos por Harry.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios