HomeeSportsEBRO Gaming presentó nueva imagen en 2022

EBRO Gaming presentó nueva imagen en 2022

Comunicado de prensa

EBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón, presenta un rebranding de su logo en un año en el que se consolida como uno de los equipos top de la región en tres verticales deportivas en competencia: LOL, Wild Rift y Valorant.

EBRO Gaming nació en diciembre de 2020 liderada por el ex jugador de la selección argentina Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, la aceleradora de proyectos de Mar del Plata.

En su primer año en la escena competitiva, EBRO se convirtió nada menos que en el primer Campeón de Lolcito Salvaje Abierto, el torneo más importante de Wild Rift a nivel Latinoamérica, disputado en México –un certamen que entregó más de 50 mil dólares en premios– por lo que en noviembre pasado viajó a Singapur para disputar la la Wild Rift Horizon Cup con los mejores equipos del mundo.

“Después de un primer año de lanzamiento con mucho aprendizaje y de haber llegado al Worlds con Wild Rift, entre otros logros, este 2022 estamos pisando muy fuerte en la escena, en tres deportes en particular: LOL, Wild Rift y Valorant”, destacó Javier de los Santos, Manager General de EBRO Gaming. Y afirmó: “Tenemos grandes desafíos deportivos todos los meses; con todas las verticales trabajamos para poder estar a la altura y hacer un buen papel.”

Torneo apertura de Liga Master Flow de League of Legends 2022

Organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). EBRO es uno de los equipos más fuertes, ubicándose actualmente en la cuarta posición entre 12 equipos en 9 fechas, con el objetivo de clasificarse a los Playoffs y luego pelear por el título en instancias finales.

Open Qualifier – Wild Rift Open Latinoamérica

EBRO se coronó campeón en el primero de los tres torneos que organiza Wild Rift para la región. Entregó un premio de 3.500 dólares y puntos para la clasificación a la próxima etapa. El objetivo de EBRO es lograr por segundo año consecutivo la clasificación al mundial, a disputarse en Europa a mediados de año.

VCT (Valorant Champions Tour) – Challengers Cup

EBRO también está en la elite de la escena competitiva de Valorant. Se trata de una liga cerrada junto a los otros 5 mejores equipos de Latinoamérica Sur (KRÜ, Leviatán, 9z, Movistar Optix y Meta Gaming), que pelean por un un lugar en el próximo Masters. 

“Arrancamos muy fuerte este año. En los tres deportes estamos posicionados top de la región. En Wild Rift somos el N1 indiscutidos y el equipo a vencer de cara a la clasificación al mundial; mientras que en LOL estamos entre los mejores 4, compitiendo contra los mejores de la escena local; y en Valorant estamos entre los 6 mejores de Latinoamérica, con el objetivo de pasar a la próxima instancia y llegar al Masters”, señaló Javier de los Santos.

«Han sido meses de mucho de trabajo con los jugadores y el resto del staff. Nos estamos posicionando en la alta competencia de tres de los deportes más practicados en la región, pero no queremos conformarnos con eso, es solo el primer paso. Hay grandes equipos en todos los juegos, mucha historia que respetar, pero una vez que empieza el partido no somos menos que nadie y vamos a salir a ganar siempre», concluyó el Manager General de EBRO Gaming.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>