Home Noticias Videojuegos Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition llega a consolas por primera...

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llega a consolas por primera vez

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Lanzó a la venta Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, aclamado juego de rol desarrollado por Larian Studios, para PlayStation 4 y Xbox One. La versión original de este título, lanzada en PC, obtuvo el puntaje más alto para un juego de esa plataforma en Metacritic en 2017. Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition continúa recibiendo premios, al haber sido elegido como el mejor RPG en la pasada edición del evento de videojuegos Gamescom.

Los usuarios de consolas que ingresen al mundo de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition encontrarán un título con controles mejorados, adaptados para PlayStation 4 y Xbox One, una historia con cambios interesantes, modo cooperativo en pantalla dividida. También se agrega un “modo arena” completamente nuevo el cual cuenta con la posibilidad de jugarlo en solitario, multijugador en línea con combate jugador contra jugador PvP, entre otros aspectos.

A nivel técnico ofrece la mejor fidelidad visual al contar con soporte para gráficos HDR y 4K.

El juego ofrece la libertad de un juego de rol con mundo abierto para recorrer, alentando todo tipo de exploración. El título toma lugar en el mundo de Rivellon, en donde los jugadores pueden ir a donde quieran, hablar con quien gusten (tanto personas vivas como muertas y de diferentes razas, además de humanos).

El juego ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.