Ninja Theory sigue mostrando detalles sobre el renacimiento de Dante en el nuevo Devil May Cry, donde viviremos la adolescencia del personaje, ahora convertido en un mestizo de ángel y demonio.
Esto afecta a la mecánica de juego de una forma sencilla; normalmente Dante estará en su forma híbrida, pero cuando lo necesite (y tenga el poder necesario) podrá pasar a su forma angelical (gatillo derecho), luchando con una guadaña, o a su forma demoniaca (gatillo izquierdo), luchando con su típico pelo blanco y un gran hacha. Estas armas serán exclusivas por transformación, aunque el personaje puede conseguir otras durante la aventura (y las iremos cambiando con el pad digital, en tiempo real). Esto abre enormes posibilidades para los combos.
El equipo también confía en que los 30 FPS con un control como si fuese a 60 y un nuevo metodo de animación (que hace la experiencia más rápida y suave) serán muy bien recibidos por los fans, al igual que la nueva mecánica de juego de luchar aprovechando elementos del escenario.
Devil May Cry sigue sin fecha de lanzamiento, aunque lo esperamos para 2012.
[youtube soAXUBxsNIk nolink]