Home Noticias Videojuegos Desperados III agrega el modo Bounty y "Level Editor Light"

Desperados III agrega el modo Bounty y «Level Editor Light»

Comunicado de prensa 

Desperados III recibe otra actualización gratuita: el modo Bounty ahora es parte del juego y te permite elegir cuál de los cinco Desperados quieres jugar en casi todas las misiones importantes.

Además, los «Trucos de edición de nivel» recientemente activados te permiten crear tus propias configuraciones de misión y compartir las partidas guardadas con todos los demás jugadores de Desperados III.

Básicamente, es una luz de editor de niveles. Al usar los códigos de trampas, los jugadores pueden limpiar fácilmente un mapa y luego generar todo tipo de enemigos en cualquier lugar del mapa y divertirse colocando diferentes objetos a lo largo del nivel.

¿Quieres usar 20 cajas de dinamita y 10 ametralladoras Gatling en Flagstone para lograr el máximo caos? ¡Lo tienes! ¡Se creativo y comparte tus propias configuraciones de misión como archivos de partidas guardadas con otros jugadores!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.