Home PC Noticias PC Darksiders fue concebido como un coop de hasta 4 jugadores

Darksiders fue concebido como un coop de hasta 4 jugadores

En una reciente entrevista el diseñador en jefe de Darksiders II, Haydn Dalton, reveló que el concepto original de Darksiders era cooperativo de hasta 4 jugadores.

El concepto era ambicioso pero el equipo tuvo que priorizar y de eso surgió el concepto de la primera entrega. En la segunda parte consideraron incluir este modo cooperativo, pero creyeron que era muy arriesgado y quisieron ser fieles a lo propuesto en el primer juego:

“Originalmente Vigil (estudio desarrollador de Darksiders) pretendía hacer un título cooperativo de 4 jugadores. Para ser honestos, no contábamos con la suficiente experiencia en consolas y era un género completamente nuevo para nosotros. Así que optamos por lo menos arriesgado y nos concentramos en sólo uno de los protagonistas”.

e haberlo logrado, de manera literal estaríamos hablando de otro juego… sin embargo y a pesar del mencionado cambio, Darksiders consiguió captar la atención del mercado y cosechó buenas ventas. Ya veremos como le va a esta secuela de Vigil y THQ, juego que aparecerá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 a mediados de agosto.

Fuente: Inc. Gamers

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.