Existen una serie de enemigos finales (los famosos bien llamados «boses») que son realmente impresionantes.
Tal es el caso de este demonio de increíbles proporciones.
Aquí es donde veremos los puntos mas destacables del juego, ya que se combina con exactitud un sistema de script, que permite al demonio ir destruyendo el medio ambiente en donde estamos con una puesta en escena realmente increíble.
En el extremo superior izquierdo tenemos nuestra barra de energía.
A medida que eliminamos enemigos, nuestra barra se recarga, a medida que nos golpean nuestra barra pierde energía, los pequeños cráneos representan las vidas de War.
Este es un enemigo realmente dificil de eliminar y el primero importante en el juego.
Una vez que lo eliminamos, pasamos a tener contacto por primera vez con un poco de la historia del juego.
No les voy a contar que ocurre cuando le quitamos toda su energía, pero basta decir que nuestro personaje sabe menos de lo que debería.
War ha pasado mucho tiempo fuera de la tierra y desconoce por completo lo que ocurre.
Aquí en el Chared Council, se le es explicado a War que alguien quebró las reglas, alguien ha iniciado el Armageddon y ahora esta en nosotros encontrar al responsable y evitarlo.
War tomará por primera vez su espada aquí, la famosa Chaoseater.
Cada vez que agarramos un arma nueva, se nos abre esta pantalla para explicarnos lo que tenemos.
El infierno luce realmente bien no es asi?
Aqui también se nos explica por primera vez el objetivo de las almas, como en todo juego al mejor estilo DMC.
Las almas azules nos dan dinero, basicamente util para comprar mas armas o actualizaciones, el verde es salud y nos aumenta nuestra energía y el amarillo es el Wrath, que básicamente es nuestra energía necesaria para activar nuestros mayores poderes.