HomePCNoticias PCDark Souls: Prepare to Die Edition ya tiene fecha de lanzamiento… en...

Dark Souls: Prepare to Die Edition ya tiene fecha de lanzamiento… en Games for Windows Live

Dark Souls en su versión PC ya había sido “anunciado” hace poco gracias a una revista alemana, pero ahora Namco lo hace totalmente oficial y hasta le pone fecha de lanzamiento. Dark Souls: Prepare To Die Edition llegará el día 24 de Agosto a PC, con algo de contenido extra en forma de nuevos jefes finales y un sistema de PVP mejorado.

El juego se venderá tanto en formato físico como en formato digital, sin embargo, hay un pero y no menor: Dark Souls por ahora no está anunciado para Steam, y sí para Games for Windows Live. Seguro que al leer esto, muchos jugadores estarán acercando sus palmas a sus caras, pero lamentablemente, es lo que hay.

No es un detalle ínfimo ni mucho menos, y hasta parece inentendible que Steam se quede fuera de la ecuación, al menos por ahora. Pero así como antes escucharon a los fans que pidieron versión en PC, es muy probable que también vayan a escuchar a los que ya armaron una petición que tiene más de 3.500 firmas para que Dark Souls llegue a la tiendita de Gabe Newell. Interesados, se están demorando en firmar.

En otras cosas más alegres, el primer trailer de la versión “Prepare to Die” ya está disponible para vuestro disfrute y pueden verlo justo a continuación.

Dark Souls: Prepare To Die Edition – PC – It’s Dark again

Fuentes: Rock Paper Shotgun | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios