HomePCNoticias PCDark Souls llega a PC a 30 FPS y resolución limitada...

Dark Souls llega a PC a 30 FPS y resolución limitada…

Algo asi se va a ver Dark Souls en PC, segun la gentusa de From Software que ya dijo hace un rato que llevar Dark Souls a PC les estaba creando algunos problemas, principalmente porque no tenían la experiencia suficiente en el ámbito del PC y los ports. Se ve que mucho les cuesta que confirmaron que el juego será casi un calco de las versiones de consolas, y no tendrá optimizaciones específicas ni nada por el estilo. Es mas de suerte va a funcionar el teclado…

Las limitaciones de la Prepare To Die Edition de Dark Souls serán bastante evidentes para los gamers de PC. Ya que el juego estará bloqueado a los miserables 30 FPS, segundo, porque la resolución nativa del juego no pasará de unos casi horripilantes 1024 x 720 pixeles, algo que ni siquiera cumple con el estándar mínimo para llamarse HD.

Ahora, es bueno aclarar que el juego sí tendrá soporte para 1080p, pero en este caso se tratará de un simple reescalado desde su resolución original (similar a lo que hacen las consolas al estirar la imagen que sale para adaptarla al televisor) y no de una “reestructuración interna” o sea un asco. Así que yo pienso 2 o 3 veces antes de comprar el juego. Lamento la gente que firmo para que sacaran el juego para PC, de seguro no es esto lo que querían. 

Fuente: DSO

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios