HomeNoticias HardwareCoolerMaster HAF XM nuevo gabinete mid-tower

CoolerMaster HAF XM nuevo gabinete mid-tower

Basado en los modelos full-tower del HAF X, CoolerMaster presento su nuevo gabinete med-tower, la HAF XM. Estará disponible en dos versiones, con o sin ventana lateral.

Para mantener un alto flujo de aire, la HAF XM soportará cuatro fanes de 200 mm. (dos superiores, uno frontal y otro lateral) y otro de 140mm. (trasero). En palabras de CoolerMaster, se creará un “huracán virtual” en el interior de la torre. Para los amantes de la refrigeración líquida, el hueco de los dos ventiladores superiores y el trasero será perfecto para la bomba y el radiador.

Esta gabinete incorpora un panel lateral con apertura de 90º para el fácil acceso a los principales componentes del sistema. Con 8+1 slots de expansión, permite el uso de múltiples tarjetas de vídeo en su interior, junto a otras tarjetas de expansión. Hasta 9 unidades de almacenamiento podrán ser incorporadas al sistema. El panel frontal ofrecerá dos conectores USB 3.0 y dos USB 2.0 junto a los conectores de audio y un control de la iluminación LED.

Como otros gabinetes de su categoría, incluye la posibilidad de gestionar de forma “inteligente” los cables mediante multiples ranuras en el chasis.

ImagenImagen

HAF XM está disponible desde hoy mismo en algunas regiones, y su precio varia según esta.

Fuente: CoolerMaster

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios