Home TecnoGaming Concursos Concurso de Casters para convertirte en el relator oficial de AMD Red...

Concurso de Casters para convertirte en el relator oficial de AMD Red League

Comunicado de prensa 

El próximo domingo 17 de mayo comienzan las inscripciones para el Concurso de Casters de la AMD Red League. Los inscritos podrán participar del desafío para convertirse en uno de los relatores oficiales del equipo de AMD y tendrán la posibilidad de castear las finales de los torneos de Fortnite, Counter Strike y League of Legends que se jugarán a partir de junio de este año.

Para participar del concurso no se necesita ser caster profesional ni contar con experiencia previa. El objetivo de la Red League en esta edición 2020 es brindar oportunidades a todos aquellos que tengan el sueño de formar parte de una liga de deportes electrónicos.

La organización brindará herramientas a todos los participantes para sus primeros pasos como creadores de contenido, de manera que nadie pueda perderse la oportunidad de participar. Por ejemplo, se compartirá un instructivo de cómo utilizar OBS, plataforma sugerida para poder grabar el video requerido para participar del concurso.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 17 de mayo a las 21hs (GTM -3) y cerrarán el 27 de mayo en el mismo horario. El formulario de inscripción lo podrán encontrar en el sitio web de la Red League a partir de la fecha anunciada.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y residir en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia o Perú. Además, deberán contar con micrófono y cámara, una conexión estable y otros requisitos mínimos que podrán encontrar en el formulario de inscripción y el sitio web de la AMD Red League.

Proceso del concurso:

  1. El participante deberá descargar los videos del juego que le interese castear. Estos videos serán
    proporcionados por la organización a través de un link que figurará en el detalle del formulario. Se
    puede participar en el concurso de casteo de más de una disciplina de forma simultánea.
  2. Luego deberá grabar el video con su relato y subirlo a YouTube en modo público.
  3. Una vez subido, podrá completar el formulario de inscripción, colocando el link al video realizado
    en la sección correspondiente.

Tanto el concurso de casteo, como el resto de las actividades de la AMD Red League tendrán participación en la AMD Red League Show, un programa quincenal que será transmitido a través de YouTube y tendrá difusión a través de las diferentes redes sociales de la liga: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

El Show estará compuesto de distintos tipos de contenido que incluyen un resumen quincenal de los torneos, entrevistas a jugadores, paneles de debate, reviews, mejores y peores jugadas, entre otras cosas.

En Argentina, la AMD Red League se encuentra certificada por DEVA, la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina, y llevada a cabo por la Agencia Gaming Solutions. En cuanto a las competencias de la disciplina CS:GO, van a desarrollarse en GAMERSCLUB, plataforma líder de la región.

Acerca de AMD Red League

La AMD Red League es una liga de deportes electrónicos de renombre con varios años de experiencia en la escena de esports. En su nueva edición para el año 2020 enfoca sus esfuerzos en el público competitivo amateur que tendrá la posibilidad de participar en una competencia de la mano de una marca líder. Hace años AMD se posicionó como una de las marcas más importantes en la industria del Gaming y por eso redobla su apuesta en las competencias.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.