Feral Interactive nos sorprende al traer el juego de estrategia en tiempo real, Company of Heroes Collection, a Nintendo Switch este otoño en una exclusiva colección que abarca el juego base y sus dos expansiónes.
Company of Heroes Collection marca su debut en consolas, ofreciendo una experiencia épica basada en los eventos de la liberación de Francia por las fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Desde los audaces asaltos en el Día D hasta los dramáticos enfrentamientos en Normandía, los jugadores tendrán la oportunidad de liderar tanto a las fuerzas Aliadas como a las del Eje en esta experiencia llena de acción. La colección incluye el juego original junto con sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor, todo en un único paquete.
La adaptación a Nintendo Switch se traduce en una interfaz de usuario optimizada y controles diseñados específicamente para aprovechar al máximo la consola. Tendrán el control total del campo de batalla mientras participan en intensos combates tácticos a lo largo de 41 misiones basadas en escuadrones, donde cada decisión moldea el curso de la batalla en tiempo real. Además, se presenta el modo Skirmish personalizable, que ofrece facciones únicas, una amplia variedad de modos de juego y numerosos mapas, asegurando una alta rejugabilidad y espacio para la experimentación.
Es importante destacar que Company of Heroes Collection estará disponible inicialmente solo para un jugador, con el modo multijugador planeado para llegar en una futura actualización.