HomeNoticias VideojuegosBright Memory Infinite afila su espada con un nuevo tráiler

Bright Memory Infinite afila su espada con un nuevo tráiler

Comunicado de Prensa

Bright Memory Infinite, y el desarrollador en solitario FYQD Studio y el editor PLAYISM, apunta a su lanzamiento en Steam para PC con Windows y Xbox Series X | S a finales de este año, con un nuevo avance del juego.

Encadena combos mezclando espada y tiroteos durante peleas trepidantes en una experiencia exquisita que establece un nuevo punto de referencia para juegos independientes. Extiende combos y ataques en cadena mediante el uso de habilidades precisas de “pulso” y carrera que alteran el tiempo y la gravedad, alineando a los enemigos para ejecuciones cinematográficas. Mundos del pasado y del futuro se cruzan, enfrentando balas y espadas contra criaturas mitológicas y futuros soldados.

En el año 2036, un extraño fenómeno parecido a un agujero negro apareció en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SSRO) envía agentes, incluida la protagonista Shelia, para investigar y evitar que facciones rivales descubran secretos peligrosos antes de que puedan contenerlos. Los misterios detrás de estos agujeros negros y los mundos que se cruzan cambiarán para siempre el futuro de Shelia y la Tierra.

El primer proyecto en solitario de FYQD Studio, Bright Memory, fue un título de lanzamiento en Xbox Series X | S y también un éxito durante el período de Steam Early Access, con los compradores de Steam con derecho a una copia gratuita de Bright Memory Infinite. Este exitoso proyecto de primer año también agrega características tecnológicas NVIDIA RTX, reflejos con trazado de rayos, NVIDIA DLSS y recibió la primera Unreal Dev Grant de Epic Games.

Bright Memory Infinite se lanzará en Steam a través de Windows PC y Xbox Series X | S a finales de este año, disponible en japonés, inglés, chino simplificado, español latinoamericano, alemán, francés, ruso y portugués de Brasil.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios